Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina convocó a los "hombres y mujeres del campo"
Es la primera alusión directa al sector que realiza tras fracasar el proyecto de retenciones móviles. Dijo que el campo ayudará a que la Argentina "siga creciendo"
25 de julio de 2008
Por primera vez desde que fracasó en el Senado el proyecto de retenciones móviles, la presidenta Cristina Kirchner aludió al sector agropecuario.

Cristina convocó a los "hombres y mujeres que trabajan en el campo para lograr que la Argentina siga creciendo".

La presidenta afirmó que "el progreso, el futuro y una vida mejor es posible".

Al encabezar el acto de firma de convenio para la pavimentación de la localidad bonaerense de José C. Paz, la Presidenta sostuvo que "estas cosas parecieran poco, tal vez para algunos que no entienden porque siempre lo han tenido todo".

"Cada vez que hemos venido al corazón del conurbano hemos venido a devolver en casa, pavimento y agua potable parte de la dignidad que le habían arrebatado a los argentinos", enfatizó.

Además, convocó a "todos los argentinos: los trabajadores, empresarios, hombres y mujeres de campo que trabajan todos los días" a "un esfuerzo solidario y no solamente mirar lo que le pasa a él sino también mirar al costado y ayudarlo a seguir adelante".

La Presidenta renovó su "compromiso inclaudicable de seguir trabajando y profundizando la transformación".

Por otra parte, Cristina dijo que "tiene obligaciones de redoblar esfuerzos" para lograr que "cada vez más argentinos vivan mejor".

"Soy yo y no ustedes quien tiene que redoblar esfuerzos" sostuvo la Presidenta al señalar que "la vida me ha dado mucho más de lo que yo alguna vez soñé", dijo la presidenta al asistir al acto acompañada del ex presidente Néstor Kirchner.