Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Raid de actos de Cristina y Néstor para retomar la iniciativa
La presidenta habló de "batallas perdidas momentáneamente", en alusión a la derrota en el Senado. Hubo críticas del PJ a la "traición" de Cobos
25 de julio de 2008
Cristina y Néstor Kirchner encabezaron por segunda vez en el día un acto juntos.

La mandataria habló de "batallas perdidas momentáneamente" y dijo que imagina a Evita "cerca" de los actos de su gestión.

La presidente Cristina Kirchner habló por primera vez de "derrotas momentáneas" y "batallas perdidas" en el marco de un homenaje a Eva Perón que se realizó esta tarde en Berazategui y del que también participó el titular del PJ, Néstor Kirchner.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pidió al ex presidente Néstor Kirchner que "siga trabajando" porque, según opinó, "cuando a los adversarios les molesta es porque estamos en el buen camino".

"Me llama la atención que lo quieran dejar a un lado, yo le diría siga trabajando", enfatizó Mussi en referencia a Kirchner, durante el acto donde la presidenta Cristina Kirchner y su marido participaron de un homenaje a Eva Perón. "Siga adelante", agregó el intendente.

La ceremonia estaba prevista para las 18 en el gimnasio municipal "Roberto De Vicenzo", de la localidad bonaerense de Berazategui, pero comenzó más tarde.

El ex mandatario Néstor Kirchner no se ha mostrado públicamente desde la derrota en el Senado del proyecto oficial de retenciones móviles a las exportaciones de soja, que tuvo lugar una semana atrás y que desencadenó una crisis política para la administración nacional.

Fue justamente el día previo a esa votación que Kirchner encabezó un acto frente al Congreso para apoyar las retenciones y como contraposición a la movilización que realizaron ese mismo martes en el barrio de Palermo las entidades ruralistas en rechazo al proyecto oficial.

Luego del acto de esta mañana en José C. Paz, el titular del PJ y la Presidente participaron de un homenaje a Evita, en Berazategui.