Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez mueve millones
El Manchester United pagará 70 millones de dólares por el pase definitivo del delantero argentino, todo un record en la Premier League. Carlitos se va para arriba
27 de julio de 2008
Carlitos Tevez no sólo se hizo ídolo en la difícil liga inglesa y ganó todo, sino que ahora será millonario.

El delantero firmará un nuevo contrato con Manchester United antes de diciembre, de acuerdo con lo expresado por el jefe ejecutivo del club inglés, David Gill.

El directivo confirmó que el club alcanzó un acuerdo con el grupo MSI, dueño del pase del jugador, para adquirirlo en forma definitiva.

Si bien Gill no confirmó la cifra, Manchester pagaría alrededor de 70 millones de dólares para quedarse con el pase del ex atacante de Boca, actualmente a préstamo.

"Hemos hablado con Carlos y lo vemos como parte de nuestro equipo por largo tiempo", indicó el jefe ejecutivo del conjunto inglés.

Asimismo, Gill sostuvo en declaraciones publicadas en el sitio web del club que "estamos encantados con su primera temporada. El es joven, es un gran jugador y encajó muy bien en el equipo".

"Sabemos lo que debemos hacer y lo que debemos pagar", expresó el dirigente, y añadió que "podemos cerrar en septiembre, octubre, noviembre o diciembre. Sir Alex (Ferguson) se lo explicó y Carlos está muy cómodo con esto".

Tevez llegó a Manchester hace un año, tras su paso por el modesto West Ham, y se convirtió en un referente del equipo que ganó la última liga Premier inglesa y la Liga de Campeones de Europa.

De película.