En Bailando completan el beat y llega la danza árabe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
En Bailando completan el beat y llega la danza árabe
Este lunes se completará la ronda del beat nacional y se conocerán los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño 2008. Y el martes se viene el nuevo ritmo: árabe
27 de julio de 2008
Bailarán seis parejas: Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo Uruguay); Serafín Zubiri y Natalia Bollini (27, de Rosario); Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23, de Santiago de Chile); Mónica Farro y Nicolás Scillama (23; de Burzaco Buenos Aires); Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35; Florida Buenos Aires); y Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25, de Medellín –Colombia).

El martes 29 de julio se realizará “el duelo” del beat nacional con las parejas que serán sentenciadas el lunes y, además, comenzará el nuevo ritmo de la semana: árabe.

Los puntajes parciales de beat nacional por el momento son:

Con puntaje ideal (27) se encuentran Adabel Guerrero y Karina Jelinek; Laura Fidalgo y Jessica Cirio están dos puntos por detrás y luego vienen Natalia Fassi 24, Millie Stegman 23, Eunice Castro 21; Valeria Archimó y Fernanda Vives con 20; Sofía Zámolo y Sabrina Rojas con 19; y a priori complicada, María Fernanda Callejón con 18.