Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aerolíneas: hay demoras de hasta 12 horas en los vuelos
Servicios que debían partir el domingo fueron reprogramados. La empresa argumentó que las demoras se deben a un "cuello de botella" por la sobreventa de pasajes
28 de julio de 2008
Las demoras siguen afectando a miles de pasajeros que esperan desde el domingo viajar desde el aeroparque Jorge Newbery.

Hasta las primeras horas de este lunes, al menos 10 vuelos registraban grandes demoras, acrecentando el malestar de las personas varadas. Entre los destinos retrasados figuraban Río Gallegos, Bariloche, Cataratas del Iguazú y Mendoza, entre otros, informó el diario La Nación.

Los retrasos entre los vuelos de Aerolíneas previstos para este lunes llegaban a ser de hasta nueve horas, y en los carteles de anuncios ya figuraban retrasos para la tarde.

Entre los damnificados figuraban los pasajeros que debían abordar en el día de ayer los vuelos a El Calafate y Ushuaia, poco después del mediodía, y los cuales recién lo harán esta mañana, según se anunciaba en las pizarras electrónicas.

"Tenía pagas mis vacaciones por cuatro días, y ahora no se lo que va a pasar. Desde las 5 de hoy que me paso haciendo colas en diferentes mostradores y no obtengo respuestas", contó Miguel a radio Del Plata , un pasajero que debía viajar a Mendoza a las 6.40 y a las 6.20 le comunicaron que su vuelo había sido cancelado.

Las causas de las demoras, según fuentes de las aerolíneas, fueron un "cuello de botella" suscitado por la sobreventa de pasajes y la falta de aviones operativos.