Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca venció a Central 2-1 y sigue siendo puntero
Con goles de Juan Krupoviesa y Daniel "Cata" Díaz, los "xeneizes" le ganaron a Central, que terminó con 10 por la expulsión de Rivarola. Descontó Garcé
12 de agosto de 2006
Dos pelotas paradas, un tiro libre de Juan Krupoviesa y un centro del propio Krupoviesa que empujó el "Cata" Díaz, le sirvieron a Boca para superar a Rosario Central, en un partido cerrado, trabado y sin demasiadas acciones de gol.

Juan Krupoviesa, con un tiro libre a los 60 minutos, y Daniel Díaz, sobre los 83, pusieron en ventaja a los "xeneizes", mientras que Ariel Garcé, a los 88, descontó para los locales.

Central terminó el encuentro con diez jugadores, debido a la expulsión de Germán Rivarola, a los 40 del complemento, por pegarle sin pelota a Fernando Gago.

En el difícil reducto de Arroyito, Boca pudo superar a Central, en donde hizo su debut el delantero costarricense Paulo César Wanchope, quien desperdició una clara ocasión para empatar en el último minuto.

Síntesis del encuentro:

Rosario Central 1 - Boca 2

Arbitro: Héctor Baldassi

Cancha: R.Central.

R.Central: Cristian Alvarez; Cristian Villagra, Ariel Garcé, Damián Ledesma y Germán Rivarola; Eduardo Coudet, Leonardo Borzani y Andrés Díaz; Hernán Encina; Germán Alemanno y Marco Ruben. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Neri Cardozo y Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Goles en el segundo tiempo: 60m Krupoviesa (BJ), 83m Díaz (BJ), 88m Garcé (RC)