Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gaby Alvarez "noqueó" a un compañero de cárcel
Todo habría empezado con una discusión banal entre el ex relacionista público y su compañero de cárcel. El rival del RR.PP. sufrió un corte en uno de sus ojos. Gaby habría salido ileso
28 de julio de 2008
El ex relacionista público Gabriel "Gaby" Álvarez tuvo un fuerte altercado con otro recluso. Después de un cross de derecha, dejó nocaut a un compañero de presidio.

Se trata de un incidente menor respecto a lo que suele ocurrir en las cárcelas habitualmente, pero no es común para el argentino, según informa el diario El País de Uruguay, del que se hace eco el portal INFOBAE.COM.

Al parecer, comenzó una discusión por temas banales. Álvarez le asestó un golpe de puño al otro reo y le provocó así un corte en el ojo. La herida fue certificada por médicos penitenciarios. Ayer, el rival de Álvarez no había hecho la denuncia.

Fuentes consultadas por el diario uruguayo dijeron que el argentino hace sentir su autoridad a los reclusos todo el tiempo y que es respetado como los delincuentes pesados de Las Rosas. Pide a los gritos que se haga silencio o que dejen de hacer algo que le molesta.

Álvarez y su asistente Ariel Coelho fueron procesados por homicidio culposo luego de un accidente en el que chocaron una moto con dos turistas argentinos que murieron.