Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Aeroparque y Ezeiza, nuevo día con los mismos problemas
Siguen las reprogramaciones de vuelos, en medio de quejas de pasajeros que pierden días de vacaciones. La empresa aseguró que hoy se normalizaría el servicio
29 de julio de 2008
Esta mañana continuaban las demoras y cancelaciones de vuelos tanto en el aeroparque metropolitano como en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Desde anoche permanecían en la aeroestación internacional cientos de pasajeros varados que aguardaban la partida de sus vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Servicios previstos para ayer a la tarde con destinos en Europa recién salieron esta madrugada, y otro, programado para las 21.10 de anoche con destino a Madrid está anunciado para que despegue recién a las 17.30 de hoy, según adelantó el diario Clarín.

Además, vuelos con destino a distintas ciudades de América Latina, que tenían que despegar esta mañana, fueron diferidos en principio para la tarde o noche.

Esta mañana figuraban demorados seis vuelos de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, entre los destinos afectados figuran Madrid, Bogotá, Santiago de Chile, Río de Janeiro y San Pablo.

En tanto en el aeroparque "Jorge Newbery" seguía la irregularidad de los viajes de la empresa Aerolíneas Argentinas que se encuentra en proceso de reestatización tras la salida del grupo Marsans.

Los destinos afectados esta mañana eran Bariloche, Ushuaia-El Calafate, Neuquén y San Juan.

La nueva gestión estatal anunció que para hoy se normalizarían los servicios.