Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El macrismo plantó a Massa y le pide una "agenda concreta"
El jefe de Gabinete porteño condicionó un encuentro con funcionarios del Gobierno. "Nosotros tenemos voluntad de diálogo, pero con agenda", pidió Rodríguez Larreta
29 de julio de 2008
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a condicionar un futuro encuentro con funcionarios del Gobierno a una "agenda concreta" de temas por discutir.

"Nosotros tenemos voluntad de diálogo. El punto es hacer una reunión con una agenda concreta", reclamó Rodríguez Larreta en declaraciones a TN, según reprodujo LA NACION.COM. En el macrismo se había interpretado que la Casa Rosada buscaba una foto con lectura política y listo.

Una reunión con el macrismo era el primer gesto de acercamiento con la oposición que prentendía mostrar el flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa, para reflejar el nuevo giro del Gobierno tras el duro traspié del Senado y la renuncia de Alberto Fernández.

"Nosotros siempre somos optimistas, estamos siempre dispuestos a dialogar pero en una reunión de trabajo", aseguró Rodríguez Larreta y exigió incorporar una lista de temas como: el traspaso de fondos para la Policía porteña, la autopista ribereña, el control del transporte, o el traspaso de terrenos nacionales a la capital.