Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El campo asegura que Cristina se boicotea "a sí misma"
La ausencia de stands "oficiales" en la Expo del campo despertó al polémica. El vice de La Rural calificó de "hasta pueril" la actitud del Gobierno de prohibirlos
29 de julio de 2008
El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, estimó hoy que la ausencia de entidades oficiales e incluso de numerosas provincias en la 122a Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en realidad no es un boicot contra la gente del campo "sino contra sí mismos", porque de todos modos, aseguró, la muestra "está completa".

"No alcanza ésto a ser un boicot, porque un boicot es cuando se intenta perjudicar o destruir algo y ese no es el efecto que causa en nuestra muestra", aclaró Biolcati.

El funcionario rural calificó de "hasta pueril" la actitud del Gobierno, y sobre la cual destacó que recibe abundantes "comentarios jocosos de la gente que viene a la exposición".

Sin embargo, el dirigente consideró en diálogo por radio Continental como preocupante que muchas provincias que incluso "ya pagaron" los stands donde iban a exhibirse, hayan cancelado su participación.

"Lo que pasó con los stands boicotea a las propias provincias, que es una lástima que no estén", porque perjudican a los "pequeños emprendedores y pequeños artesanos" que "se han visto privados" de exhibir sus productos, concluyó Biolcati.