Piazza no se calla: revela hasta qué famosos pasaron por él - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Piazza no se calla: revela hasta qué famosos pasaron por él
El diseñador publicará un libro autobiográfico donde promete cortar mucha tela y revelar sus intimidades. Nerviosismo de muchas estrellas. Qué dirá el nene malo de la moda
29 de julio de 2008
El diseñador Roberto Piazza no tiene pelos en la lengua, y fiel a su estilo, ahora va por más. Publicará un libro autobiográfico donde promete sorprender a más de un despistado.

"La idea de hacer este libro surgió debido al espectáculo que realicé el año pasado en el Velma Café y en el Teatro Tabarís que se llamaba ‘Mi vida fue un cabaret’, donde, a manera de musical, contaba mi vida. Así que aquí estamos con ‘Corte y confesión’, un texto muy, muy fuerte…", expresó el multifacético Piazza a Infobae.com.

Entre los famosos a los que Roberto hará referencia en su obra se encuentran las dos grandes divas de la Argentina, Mirtha Legrand y Susana Giménez, además de Paco Jamandreau, Gino Bogani, Jorge Ibáñez, Mora Furtado, Carolina Peleritti y Fanny Mandelbaum.

"Es tanta la gente que se van a asombrar, no va a quedar nadie por nombrar… Seguro que alguien se enojará pero bueno, el hombre es prisionero de sus palabras y de sus actos…”, sentenció Piazza al portal de noticias.

Además, el popular diseñador adelantó que “en las páginas que componen la obra, denuncio la discriminación que muchos me hicieron sufrir en Buenos Aires, además de revelar las alegrías, las tristezas, los triunfos, mis amores y la gente famosa que pasó por mi cama".

"Con ‘Corte y confesión’ pasas de la risa al llanto ya que cuento toda mi vida, cosas que son prohibidas y que nunca dije. Es que casi cumplo cincuenta años y no pienso callarme nada más, no quiero quedar mal con nadie pero digo la verdad y a veces la verdad es cruda", puntualizó el reconocido diseñador, que promete dar mucho que hablar desde sus páginas.