Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Batista lo apura y todo indica que Messi al final cederá
El entrenador del equipo argentino advirtió que no esperará más allá de hoy para que defina si irá a los JJOO. Fuentes cercanas a Messi adelantaron que la Pulga dirá que sí
29 de julio de 2008
La novela entre Lionel Messi, la selección argentina y su participación en el equipo durante los Juegos Olímpicos en Beijing tiene nuevo capítulo. Ahora, el DT argentino, Sergio Batista le puso un ultimátum, y Messi parece que cederá.

"Hoy tiene que ser sí o no. No un puede ser. Hoy se tiene que definir por respeto a los jugadores que vienen colaborando con el grupo", afirmó Batista por un canal de cable tras el partido que Argentina le ganó 1-0 a Japón.

Siempre y cuando se defina hoy, Sergio Batista dijo que a "más tardar el viernes Lionel o Marco Rubén (su eventual reemplazante) tiene que estar acá".

Si bien insistió en que el seleccionado "necesita" a Messi y sigue esperanzado en que el fallo arbitral obligue al Barcelona a cederlo al seleccionado, puede defender la medalla olímpica a partir de las variantes que está trabajando ante la eventual ausencia del Pulga.

Por su parte, desde el círculo íntimo de Lionel Messi, adelantaron que el jugador dirá que sí.

Es sólo cuestión de horas para conocer el final de este capítulo.