"Pechoswoman" es argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Pechoswoman" es argentina
Se llama Sabrina Sabrok y vive en México, pero pasea por el mundo haciendo un show de rock y sadomasoquismo, donde exhibe sus pechos de 3 kilos y medio cada uno. Pero ella va por más y quiere agregarse "lolas" con otras operaciones para dejar atrás sus años de "tablita". Vealos
29 de julio de 2008
De visita en la Argentina, estuvo haciendo algunas confesiones en el programa AM. “A veces por la imagen me critican, creen que uno es un descontrol”, dijo la conductora argentina, quien asegura tener una vida normal a pesar de las cirugías.

Siempre la operó el mismo cirujano. La primera vez fue porque era chata y quería tener aunque sea un poco de delantera. Pero la idea le gustó y decidió seguir hasta que su pequeño cuerpo se lo permitió y le dijo basta.

"Toda estoy hecha", le explicó muy suelta de cuerpo a Ernestina Pais y le dejó corroborar que su cola "hecha" era suave cuando visitó Tardes informales. Sabrok contó que, aunque empezó con "con poquito" en cuanto al tamaño de la prótesis de silicona para los pechos, y después fue "queriendo más".

Sabrok explicó que el origen de sus múltiples cirugías se debió a un fetiche, porque le gustaban los personajes de los cómics, generalmente voluptuosos. "Me voy a volver a operar", anunció la conductora, que ya tiene el récord como la mujer con pechos más grandes del mundo. "Quiero llegar a los nueve kilos", apuntó la conductora.



Vive junto a su novio Eric y su hija de 13 años y asegura que puede hacer de todo, salvo salir a correr porque “rebota demasiado”. En Tardes Informales, Sabrok explicó que puede dormir en la posición que sea, incluso boca abajo porque "el cuerpo se acostumbra a todo".