Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las profes del caño de Tinelli enseñan a bailar gratis
En Argentina, más de 600 mujeres ya lo eligieron como entrenamiento. Este sábado, el estudio de danzas top abre sus puertas para mostrar por qué es furor
30 de julio de 2008
Decir la palabra "caño" hoy en la Argentina es sinónimo de atrevimiento, sensualidad y, sobre todo, sexualidad... ah, también es imposible obviar el programa donde este fetiche se hizo archiconocido: Showmatch. Lo cierto es que a raíz del "descubrimiento" de Marcelo Tinelli bailar en el caño, o Pole Dance, se ha vuelto muy popular. Tanto, que casi no quedan gimnasios, centros de estética y boliches que no lo hayan sumado a su abanico de posibilidades.

Pero, ¿cuál es el secreto que fascina a todas las mujeres para querer practicarlo?

"El Pole Dance, Strip & Lap Dance mejoran el arte de la seducción, propone una forma divertida de quemar calorías, fortalecer músculos y mantener en alto la autoestima", aseguran las profesoras de "Arte Dance Studio", las mismas que entrenan a las figuras de "Bailando por un sueño".

Según las profesoras, el Pole Dance "combina técnicas de trabajos aeróbicos, fitness, stretching, fortalecimiento muscular, movimientos de strip e iniciación a movimientos simples en el Pole, para estilizar el cuerpo y estimular la sensualidad femenina".

Para demostrar la multiplicidad de opciones que ofrece el baile del caño, el "Arte Dance Studio" ofrecerá una clase gratuita este sábado en su nueva sede en Las Cañitas.

Las clases se realizarán a partir de las 14 en el local que la escuela instaló recientemente en Olleros 1881 (a metros de L. M. Campos), y estarán a cargo del plantel de profesoras de "Art Dance Studio", las mismas que entrenaron a las figuras de "Bailando por un sueño".

Para más información, comunicarse al 5235-3833 o a info@artdancestudio.com.ar