Chachi Telesco cuenta secretos para una buena "noche hot" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chachi Telesco cuenta secretos para una buena "noche hot"
La joven que se hizo famosa por el polémico video íntimo subido a internet, dio algunos secretos para llegar a encender su “termómetro anatómico”
30 de julio de 2008
En una entrevista con la revista Gente, Chachi Telesco tiró una punta de cómo llegar a encender su “termómetro anatómico”. Al parecer, lejos de ser erudita o catadora de besos, Telesco tiene preferencias más particulares. Respondió a la pregunta del periodista de esa revista diciendo que el hombre que “empieza” por sus pies, “ obtiene un acceso VIP” al resto de su cuerpo.

Nunca especificó (porque la entrevista se acabo antes) qué clase de técnica era la adecuada para lograr ese pase de acceso VIP al “Mundo de Telesco”, pero es probable que esta ex chica Disney haya aprendido a ser más discreta después de que se filtrara por Internet un video “hot” casero de ella con su primer novio, ahora primer ex novio.

Se ve que no era el tipo de debut que la actriz quería para empezar su trayectoria en la vida pública. Depsués de que actuara en Son de Fierro y de que participara de Bailando por un sueño, la actriz y vedette se unió al elenco de "Calabromas Calabró Show", y una vez terminada la obra se tomó un descanso.

Pero sólo del trabajo, no de los medios. La actriz confesó a Gente que rechaza los extremos y no le van ni "el descuidado pleno" ni "el que parece un maniquí intocable".

Otro detalle es que la idea de “comida afrodisíaca” o de cena romántica para Telesco es una trucha a la parrilla. Siguen agregándose las pistas para ganar el pase libre a Telescolandia, pistas que su actual novio, Diago Coran, debe tener en cuenta.

Parece que empezar dese abajo y tener la panza llena son dos buenas vías para el “corazón contento”.