Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Schiaretti tiene menos imagen que la televisión de mi madre"
Ocurrente y agudo, el ex intendente de la ciudad de Córdoba Luis Juez culpó al actual gobernador por los incidentes en la Legislatura. "Han fundido la provincia", aseguró
30 de julio de 2008
El ex candidato a gobernador y ex intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, fustigó a Schiaretti y a su antecesor Juan Manuel de la Sota, a los que responsabilizó por los incidentes que se sucedieron este mediodía frente a la Legislatura de la provincia.

"Han fundido la provincia. Todos sabíamos que esto iba a pasar. Todavía no se cumplió un año del fraude electoral que llevó a Schiaretti a la gobernación y la provincia estalló. Esto si podría haber evitado. De la Sota y Schiaretti hicieron de la provincia un festival", disparó a C5N Juez.

Y añadió: "La provincia, que tiene todas las condiciones, está quebrada. Los estatales rechazan la reforma provisional de Schiaretti".

Para finalizar, ocurrente, destacó sobre la imagen del actual gobernador: "Maestro, Schiaretti tiene menos imagen que la televisión que tenía mi madre a válvula".