Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina le reprochó su voto negativo a Cobos
Igual, quedaron en seguir trabajando juntos como mandan las instituciones. "Fue una reunión seria", admitió el jefe de Gabinete, Sergio Massa. Cobos se retiró sin hablar
30 de julio de 2008
Tras 14 días sin hablar y después del voto "no positivo" del vicepresidente Julio Cobos, que condenó las retenciones móviles al fracaso, la presidenta Cristina Kirchner lo recibió en la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que el encuentro fue "una reunión sin adjetivaciones ni a personas ni a conductas".

Massa dijo que la reunión entre Cristina y Cobos fue "seria y sobria" y sostuvo que "no hubo adjetivaciones ni a personas ni a conductas".

"La reunión fue muy profunda y sincera, y se realizó por respeto a las instituciones", se limitó a señalar Massa, durante la conferencia de prensa en la que no se permitieron preguntas de los periodistas ni se dieron detalles del contenido de la charla.

Al respecto, Massa, acompañado por Florencio Randazzo, sostuvo que para el gobierno "es muy importante el caracter reservado" de la entrevista.

El encuentro se produjo en medio de las presiones de los radicales K por definir el futuro de la Concertación.