Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Quiero ser el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner"
Lo dijo Alberto Fernández, quien renunció a ese mismo puesto. ¿Reveló la candidatura del ex presidente para 2011, o sólo blanqueó que con Cristina no se lleva bien?
31 de julio de 2008
Una de dos: o el poder es una adicción o el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández no sabe qué hacer en su tiempo libre. Lo cierto es que en una reunión con legisladores porteños de su espacio político les anticipó que no va a criticar al kirchnerismo, que espera recomponer la relación con su ex jefe y que quiere volver a ser su jefe de Gabinete. Una revelación que despertó muchas preguntas.

"A mí no me busquen para hacer kirchnerismo crítico. Yo voy a hacer kirchnerismo puro. Quiero ser el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Ahora la cosa está caliente, pero más adelante todo se va a arreglar", les dijo a los asistentes, según publica el diario La Nación.

¿Acaso esta declaración anticipa la posible vuelta de Néstor Kirchner a la presidencia, o solamente dejó entrever que a la que no soportaba más era a la actual Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner?

Consultado sobre cómo está la relación con el actual titular del Partido Justicialista, fernández no tuvo más que palabras lindas para el ex presidente: "A Néstor lo conozco yo y no ustedes. Va a estar todo bien, como antes", respondió.

"No tengo dudas de que hice lo correcto y estoy tranquilo por eso. Estoy seguro de que ellos (por los Kirchner) se van a dar cuenta. Cuando yo descanse y Néstor descanse, seguro que nos vamos a encontrar", afirmó.

Ahora, de Cristina a secas ni una palabra.