"Cuando tengo un orgasmo puedo acabar hasta 7 veces" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Cuando tengo un orgasmo puedo acabar hasta 7 veces"
La fatal revelación viene de la sexy Valeria Archimó, la bailarina que se llevó el puntaje más alto en el último baile del caño de Tinelli y fue la envidia de sus compañeras de elenco. Más infartante y osada que nunca la vedette admite en la revista Maxim que no le gustan los juguetes sexuales
31 de julio de 2008
Especialista en encontrar la palabra justa para dar qué habar, la vedette Valería Archimó no se calla nada, y en una revelación terrible, asegura que no nunca tiene un sólo orgasmo.

Entrevistada en la revista de hombres MAXIM, la sexy bailarina y actual concursante de bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli, aseguró que “una vez que los alcanzo (los orgasmos), soy capaz de acabar hasta 7 veces”.

Y las fantasías se duplican por miles, teniendo en cuenta que en la revista aparece de espaldas "vestida" con una diminuta tirita de bijou en la cola, justo debajo de su tatuaje.

La nota, en la que Valeria cuenta que mucho no la “calientan” los juguetes sexuales y hasta opina sobre el conflicto con el campo (“Ahora es tiempo de que los del campo apoyen a los que vivimos en la ciudad”, dice), termina con una foto en la que la Archimó hizo un cambio de vestuario: se cambió la tirita que se puso en la cola para hacer la foto de tapa por otra que dice (en strass) la palabra “sexy”.