Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli aclara que ni piensa en ocupar un cargo político
El ruralista rechazó ser candidato, pese a haber dicho que lo haría "si el pueblo se lo demanda". Remarcó que sus declaraciones fueron "sacadas de contexto"
1 de agosto de 2008
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, rechazó hoy una eventual candidatura política para las elecciones legislativas del año próximo, y afirmó que las declaraciones que se le atribuyeron respecto de que evaluaría aceptar una postulación fueron "sacadas de contexto".

"Se ha tergiversado, lo sacaron de contexto. Me preguntaron si iba a entrar en política partidaria, y dije que si la Patria, el pueblo, la Federación Agraria y el sector agropecuario me lo piden, lo pensaría. En este momento ni lo pienso, no voy a ser", aseguró al portal INFOBAE.COM.

Consultado sobre si su orientación política es de centro-izquierda, respondió: "Exacto. Pero en este país muchos de la izquierda se han convertido en de derecha, y muchos de derecha están hablando de izquierda".

"En este país ya no están definidas ni la derecha ni la izquierda. Hay una confusión muy grande. Tenemos un gobierno que habla de la distribución de la riqueza, y por ahí los actos no se convierten en la distribución de la riqueza", señaló en declaraciones radiales.

En ese sentido, destacó que "un día va a la provincia del Chaco la señora presidente a inaugurar un aeropuerto, lo que me parece muy bien, pero muy cerca de ella había pueblos discriminados, con desnutrición y hambre. Es bueno también acordarse de ellos".

Asimismo, negó que vaya a participar como orador mañana durante el acto de inauguración oficial de la Exposición Rural: "¿Cómo voy a hablar yo? Yo voy a estar como un invitado más de la Federación Agraria", sostuvo.