"Ortega está en peligro de muerte" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Ortega está en peligro de muerte"
Lo afirmó el dirigente de River Horacio Roncagliolo. Pidió que al "Burrito" lo separen del plantel "para que haga una rehabilitación"
1 de agosto de 2008
El dirigente opositor de River le pidió a sus pares que hagan algo para salvar a Ariel Ortega y que el deber es prevalecer a la persona por sobre el jugador.

"Hasta que no haga un tratamiento no será recuperado. Tiene que ser apartado del plantel para que haga una rehabilitación. Al ser humano no lo están cuidando y hoy Ortega está en peligro de muerte", sentenció Horacio Roncagliolo a Radio 10, según el portal INFOBAE.COM.

Sobre la postura de los dirigentes oficialistas manifestó que “una parte de la dirigencia de River está tratando de sacarse a Ortega de encima, viendo la posibilidad de una venta”.

También responsabilizó al cuerpo técnico en no actuar y al oficialismo por no tomar una determinación sobre el caso. “Los propios dirigentes y cuerpo médico dijeron que el jugador no fue tratado sobre su adicción, solamente fue incorporado a la actividad”, concluyó.