Embarazada de 3 meses, Wanda reveló el sexo de su bebé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Embarazada de 3 meses, Wanda reveló el sexo de su bebé
“No me duele nada. No tengo ninguno de los síntomas típicos que tiene una embarazada. La estoy pasando bárbaro", confesó la vedette en su nuevo rol de madre. Sepa si la criaturita será nena o varón
1 de agosto de 2008
Los rumores comenzaron hace meses atrás, incluso se decía que su casamiento (23 de mayo) con Maxi López era consecuencia de un supuesto embarazo. Hoy esa teoría parece confirmarse: Wanda Nara está embarazada de tres meses, publicó el portal minuto uno.com.

Con un mes de casada, ella en Buenos Aires y él en Rusia, la vedette se enteró que espera su primer hijo, según publicó la revista Paparazzi. Wanda le contó al jugador la buena nueva por teléfono y luego viajó para Moscú para disfrutar de los seis meses de embarazo junto a su marido.

“No me duele nada. No tengo ninguno de los síntomas típicos que tiene una embarazada. La estoy pasando bárbaro. Hasta ahora todo va re bien y tranquilo. Estamos chochos: vamos a tener un varón”, confió al futura mamá.

Pese a la emoción de tener posiblemente el futuro asegurado si es que el niño hereda el arte de manejar la pelota de su padre, la pareja no compró aún el ajuar del bebé.

“Todavía no tenemos casi nada para el bebé. Primero queremos esperar que siga avanzando el embarazo, y pocas semanas antes del parto vamos a comprar todo lo necesario”, contó Wanda.

La joven estaría más que feliz con su nuevo estado: “Parece que el embarazo le pegó re fuerte. Wanda está re cambiada hasta en la manera de hablar. Ya se siente madre. Es pura dulzura en cada cosa que dice”, reveló un allegado a la vedette.