Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ginóbili está preocupado
Tras la derrota frente a España el bahiense reconoció que está con cierta inquietud por el rendimiento del equipo, pero igual está "tranquilo" para el Mundial
13 de agosto de 2006
La megaestrella del seleccionado argentino de básquetbol, Emanuel Ginóbili, aseguró tras la amplia caída ante España que no está "tranquilo" porque el juego está lejos de ser el que pretenden, aunque pero sostuvo que no es "pesimista"

"No estoy para nada tranquilo, porque no jugamos bien desde que salimos de la Argentina, pero tampoco soy pesimista, ya que podemos levantar el nivel. Me hubiese gustado terminar mejor la preparación, pero confío que a la hora de los partidos del Mundial vamos a jugar mejor, vamos a crecer durante el torneo", indicó el bahiense.

Destacó que "seguramente en el debut contra Francia no estaremos en el mejor nivel, pero sí vamos a acercarnos a lo que pretendemos".

El escolta argentino, máximo anotador ante España con 14 puntos, agregó que al equipo le faltó "equilibrio", pero aclaró que "la prioridad es la defensa".

"Si defendés bien, te ponés positivo y eso se traslada al ataque. En la ofensivas podés fallar, pero no en defensa. Eso es lo que debemos buscar ne los 4 días de entrenamiento que nos quedan en Sendai", sostuvo.

Argentina perdió 87-66 con España en Singapur, cuando resta poco para comenzar el Mundial de Japón.