Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todo es posible: sobreseyeron a Porretti por el tema coimas
El ex intendente de Pinamar al final quedó sobreseído por la Justicia en el marco de la causa abierta por un presunto pedido de coimas a dueños de un boliche
1 de agosto de 2008
La calle suele decir que en la Argentina nadie va preso.

El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti fue sobreseído por la Justicia en el marco de la causa abierta por un presunto pedido de coimas a dueños de un boliche bailable, proceso que lo dejó fuera del Ejecutivo de esa ciudad balnearia.

Así lo confirmó hoy el abogado del ex intendente, José Ochoa, quien además detalló que la Justicia hizo lugar al pedido de sobreseimiento que había presentado la defensa.

El juez de garantías Nº 3 de Dolores, Gastón Giles, aceptó al pedido de los representantes de Porretti, y rechazó el requerimiento fiscal de elevar a juicio oral la causa por la cual el ex intendente estaba acusado de "extorsión".

"Esta era la quinta causa que tenía Roberto, las anteriores fueron archivadas. Esta era por extorsión", aseguró Ochoa, y señaló que "desde un primer momento, la defensa señaló que no había argumentos" para enjuiciar a Porretti.

Por su parte, el co defensor del ex funcionario, Daniel Llermanos, manifestó a través de un comunicado: "Nuestro estudio recuerda que hace más de 30 días afirmó que Porretti era inocente, que iba a ser desvinculado de esta causa y que volvería a ser
Intendente".