Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron "negocio redondo"
La pareja de estrellas de Hollywood alcanzó un acuerdo millonario con la revista británica "Hello!" para venderle las primeras fotos de sus mellizos recién nacidos
1 de agosto de 2008
Increíble pero real.

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzaron un acuerdo millonario con la revista británica "Hello!" para venderle las primeras fotos de sus mellizos recién nacidos por unos 11 millones de dólares, informaron hoy los medios del Reino Unido.

"Hello!" se impuso a su rival "OK!" en la batalla por la exclusiva de las imágenes, cuyo valor podría ascender a 5,5 millones de libras (casi 11 millones de dólares), según indicó la cadena pública británica BBC.

La revista, por su parte, guardó un mutismo absoluto y ni confirmó ni desmintió el acuerdo: "No tenemos nada que comentar", declaró escuetamente a Efe una portavoz de la publicación.

El mundo conocerá a los mellizos de Pitt y Jolie en el próximo número de "Hello!", que se publicará el próximo 4 de agosto, según la BBC.

"Esta es una de las sensaciones editoriales de la década. Brad y Angelina son la pareja de ensueño de las grandes revistas del mundo", comentó una fuente de ese mundillo a la agencia local Press Association (PA).

Se espera que la famosa pareja de actores estadounidenses done el dinero a su propia organización benéfica, la Fundación Jolie-Pitt.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a mellizos el pasado mes, un niño llamado Knox Léon y una niña, Vivienne Marcheline, en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia) y en medio de una gran expectación mediática.

"Hello!" ya logró los derechos de publicación de las fotos de la primera hija de los actores, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia en 2006.

La pareja, bautizada por la prensa como "Brangelina", también ha adoptado tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.