Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lo peor: hallan muertos a los hijos de la pareja asesinada
Agustín, de 11 años, y Milagros, de 8, fueron encontrados maniatados esta madrugada en un descampado ubicado en el kilómetro 66 de la Panamericana
2 de agosto de 2008
La peor noiticia se hizo realidad. Agustín y Milagros Mansilla, los hijos de la pareja asesinada el miércoles de la semana pasada en los Cardales, fueron encontrados maniatados esta madrugada en un descampado ubicado en el kilómetro 66 de la Panamericana.

Efectivos de la Policía Científica, de Caballería y de la Departamental Zárate-Campana habían suspendido hasta esta mañana los rastrillajes iniciados ayer en los alrededores de la autopista entre los kilómetros 58 y 60, tras la entrega a la policía y confesión del tercer sospechoso del crimen del matrimonio, quien había asegurado que los niños buscados también habían sido asesinados, informaron fuentes de la investigación.

Cristian Fernández reconoció ayer el doble crimen de Marcelo Mansilla y, de su esposa, Sandra Rabago, así como también la de los hijos de la pareja. Hasta ayer, Fernández se encontraba prófugo, luego de haber escapado de su vivienda situada en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Según los voceros, el sospechoso se declaró inocente y reveló que en su casa escuchó que a Agustín, de 11 años, y Milagros, de 8, los mataron por "bronca personal" y que "los tiraron un poco antes" de donde fueron hallados los cadáveres de sus padres, a la vera de la Ruta Panamericana en el partido de Campana, informó el diario La Nación.

Fernández es hijo de Angel Antonio Fernández, quien ya estaba detenido junto a Jesús Osvaldo Cáceres, por el crimen del matrimonio Mansilla.

Respecto al móvil del caso, fuentes de la investigación informaron que los Mansilla habían declarado como testigos por el robo a una quinta cercana a la casa donde el matrimonio vivía en el Barrio Frino de José C. Paz e

Los investigadores llegaron ayer a la casa de los Fernández luego de escuchar a testigos que afirmaron haber visto en esa casa de la calle Velázquez 3864 de Los Polvorines, el auto Volkswagen Polo que el miércoles apareció calcinado en esa misma localidad.

La desaparición de la familia Mansilla se produjo la noche del miércoles de la semana anterior, cuando regresaron a su casa del barrio Frino, de José C. Paz, tras haber cenado en la casa de unos amigos. Los cuerpos del matrimonio fueron encontrados el martes último, cubiertos por unas frazadas, cartones y bolsas en la zona de Alto Los Cardales. Según la autopsia, ambos fueron asesinados a golpes con un hacha, entre 72 y 96 horas antes del hallazgo. La familia había denunciado su ausencia el viernes 25 de julio.