Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna pidió soluciones para inflación e inseguridad
Lavagna cuestionó a la Presidenta porque en su primera conferencia de prensa no respondió sobre lo que calificó como esos "dos temas centrales" del país
3 de agosto de 2008
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna volvió a arremeter contra el Gobierno.

Criticó la falta de respuestas de la presidenta Cristina kirchner a los "temas centrales" de la Argentina: la inflación y la inseguridad.

Así, Lavagna cuestionó a la jefa del Estado porque en su primera conferencia de prensa no respondió "sobre la inflación y seguridad", a los que calificó como "los dos temas centrales" del país.

El ex funcionario y dirigente peronista advirtió que ambos son los "problemas más graves" que enfrenta el país "desde el punto de vista económico y de los argentinos" y criticó que no haya tenido referencias concretas sobre ambos temas, informó DyN.

Lavagna también consideró que por las respuestas dadas ayer en Olivos, "no pareciera haber ningún indicio de cambio en la política oficial", situación a la que calificó como "preocupante", porque "si niega la realidad, no hace diagnóstico adecuado, difícilmente se le encontrará una solución".