Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Grave accidente del actor Morgan Freeman
El coprotagonista de Batman y multipremiada estrella de Hollywood dio varios vuelcos con su auto en una autopista. Quedó en estado crítico y fue internado en un hospital
4 de agosto de 2008
A los actores que participaron en la última Batman los sigue la tragedia.

Morgan Freeman se encuentra en estado grave y fue trasladado a un hospital de Memphis, Tennessee, tras haber sufrido un accidente automovilístico.

Su auto dio varios vuelcos en una autopista del estado de Mississippi, según medios locales y la cadena CBS. Aunque no se sabe por qué el vehículo se salió de la autopista, un canal de televisión regional informó que posiblemente Freeman se durmió al volante.

El actor de Hollywood fue trasladado de inmediato por aire desde el lugar del accidente hacia Memphis en estado crítico.

Según el canal News 3, estaba acompañado de una mujer, que también fue internada.

De acuerdo con el sitio de internet tmz.com , Freeman podía hablar en el lugar del accidente. Un amigo del actor dijo que se había quebrado varias costillas.

El accidente ocurrió en anoche mientras el actor de 71 años transitaba por la autopista estatal 32 cuando su auto se salió del camino y dio varios vuelcos.

Medios locales informaron que pudo dialogar con los policías que lo socorrieron, antes de ser trasladado al centro médico.

Freeman ganó un Oscar por su actuación en 2004 en la película Million Dollar Baby y un Globo de Oro por Conduciendo a Miss Daisy en 1990.

Actualmente, al actor se lo puede ver en la pantalla grande en la piel de Lucius Fox, uno de los personajes protagonistas de la exitosa Batman, el caballero de la noche.

Parece que la tragedia y los escándalos giran en torno a los actores que participaron de esta película.

En enero, llegó la impactante noticia del fallecimiento de Heath Ledger -que interpreta al Guasón- y días atrás, Christian Bale fue denunciado por su madre y su hermana por supuestas agresiones.