Silvina Luna, infartante - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Silvina Luna, infartante
La ex Gran Hermano finalmente se decidió y dio el "sí" a la revista Playboy para ser la chica de tapa de la edición de agosto. La muchacha salida del reality se mostró como Dios la trajo al mundo y dejó en evidencia los motivos por los cuales cautiva a todos los hombres y provoca discusiones de pareja
4 de agosto de 2008
"Hacía dos años que me venían persiguiendo para que la hiciera… Me decidí porque creo que hice una transición en estos últimos años, ahora estoy encaminada en la actuación, que es lo que realmente siempre quise hacer… En un momento estaba muy expuesta físicamente, me encasillaron mucho y pensaba que no era conveniente hacerlo pero hoy estoy segura de mi posición como actriz…”, declaró Silvina Luna sobre la producción hot que realizó para la revista Playboy de agosto.

“Me parece que soy joven y si no lo hago ahora, no lo hago más… La producción se hizo en una casa en San Telmo, reciclada, que es divina… La temática de las fotos tiene que ver con mostrarme pura, fresca… Se ve casi todo… Y no voy a tener ningún accesorio, ni triciclo ni nada…”, continúo relatando Silvina en Bien de verano todo el año, el envío que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

“Con mi novio está todo bien, lo entiende. Estamos creciendo juntos. Tenemos una relación muy sana, muy linda…”, dijo cuando se le preguntó qué opinaba su actual pareja de la producción hot, agregando que al momento de aceptar la propuesta de Playboy “pesó lo económico y que sea cuidado. Además me dejaron elegir las fotos…”.