Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Menem, cerca del alta
"Está de buen ánimo y no tiene comprometido ningún órgano vital", aseguró el director del instituto adonde el ex presidente está internado por un problema hepático
4 de agosto de 2008
La salud le jugó otra mala pasada al ex presidente Carlos Saúl Menem, pero ya sería sólo un mal recuerdo ya que podría recibir hoy mismo el alta médica y abandonar la clínica riojana en la que fue internado "por precaución" tras ingresar con un cuadro febril provocado por una infección urinaria.

Así lo anticipó esta mañana el director del Instituto del Corazón, Walter Santander, quien agregó que el senador riojano pasó bien la noche, "está de buen ánimo y no tiene comprometido ningún órgano vital".

"Estamos esperando los resultados de los estudios, que estarían al mediodía, para determinar si el estado febril es a causa de una infección urinaria como suponemos", dijo Santander a medios locales. Para el mediodía se espera un nuevo parte médico.

Menem, que cumplió 78 años el dos de julio, entró caminando a la clínica, ubicada en pleno centro de esta ciudad, saludando a enfermeras y médicos. Según los médicos, fue internado "por precaución" debido a que vive en un lugar alejado del centro de la ciudad.