Para seis parejas de "Bailando", las caderas sí mienten - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para seis parejas de "Bailando", las caderas sí mienten
Seis parejas de fuerte convocatoria quedaron sentenciadas tras la ronda de odaliscas. "Pampita” se salvó sobre la hora. La “Tota”, impagable
5 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Tras excelentes presentaciones durante toda la semana, seis parejas quedaron al borde de la eliminación tras la peleada ronda de árabe en “Bailando por un Sueño”, que tuvo picos de 32,7 puntos de rating y duplicó a su directo competidor “Caiga Quién Caiga”.

Los previsibles Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Marcelo de Bellis fueron los primeros en saber que debían ir al duelo de este martes, mientras Karina Jelinek, luego de varias semanas volvió al cadalso, y también quedaron sentenciados Fernanda Vives y Millie Stegman.

En tanto, en el último voto de la noche –el secreto estuvo a cargo de Carmen Barbieri— la modelo Carolina “Pampita” Ardohain logró el ansiado “diez” que la salvó sobre la hora de quedar nuevamente en la pista del duelo. Un voto inesperado.

La última noche de la danza de oriente medio tuvo grandes actuaciones como las de la uruguaya Mónica Farro, la vedette Evangelina Anderson y con una gran actuación el español ciego Serafín Zubiri jugó con espadas y al límite del cuerpo de su compañera para llevarse puntajes altos.

También sorprendió con su “anting” y su danza del vientre voluminoso, el animador bailantero Daniel “la Tota” Santillán cautivó al jurado y se alzó con buenos puntajes y la admiración de de los especialistas del voto.

Fue otra buena noche de rating de “Showmatch”, que tuvo picos de 32,7 y duplicó a “Caiga Quién Caiga”, que marcó 16 y no le alcanzó con los chistes entre sus noteros y la presidenta Cristina Kirchner, quien ahora no sólo es mediática con el ciclo de Mario Pergolini, sino también, y enhorabuena, con el resto de la prensa.