Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lousteau se avivó de golpe y prendió el ventilador
El ex ministro de Economía y 'padre' de las conflictivas retenciones móviles denunció que Moreno le miente a la presidenta Cristina Kirchner y le lleva "información falsa"
5 de agosto de 2008
El joven Martín Lousteau parece haberse dado cuenta ahora de todo lo que está mal en el Gobierno nacional.

Y en ese tren, castigó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con quien parece que discutía por algo más que fútbol cuando las cámaras los tomaron enfrentados a viva voz en un acto en la Plaza de Mayo.

Lousteau dijo que Moreno "le miente a la presidenta" Cristina Kirchner y utiliza "información falsa".

"Moreno le miente a la presidenta, lleva información falsa. Información que se lleva a la mesa de las decisiones para tomar una decisión en 15 minutos y cuando eso ocurre no se pueden tomar decisiones razonables", señaló.

Lousteau sostuvo que el Secretario de Comercio "es un estorbo para cualquier gestión" y recordó que él estuvo en el gobierno "sólo cuatro meses y las peleas con Moreno fueron permanentes y públicas".

"Cuando hay alguien que rompe permanentemente toda posibilidad de tener un enfoque racional de los problemas que tiene la Argentina retrocedemos un escalón más y esto es lo que representa Moreno", dijo Lousteau en declaraciones al canal América.