Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Al final, Massa y Macri se reunirían en los próximos días
El jefe de Gabinete viene postergando la reunión desde hace días mientras que el jefe de Gobierno porteño aclaró que no irá a "hacer sociales". Dicen que no es mala voluntad
5 de agosto de 2008
La fecha de encuentro entre el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri se fijará "entre hoy y mañana".

Así lo hicieron saber fuentes oficiales, al considerar que no se realizará el encuentro entre Massa y Macri, tras indicar que "no hay mala voluntad" de ninguna de las partes, todo pasa por la coordinación de agenda, según se indicó.

El jefe de Gabinete ya se reunió con gobernadores afines al Gobierno, como los de Buenos Aires, Daniel Scioli, y La Rioja, Luis Beder Herrera; kirchneristas críticos, como el chubutense Mario Das Neves; y de la oposición, como la arista de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

Todavía no mantuvo encuentros con los radicales K ni con el cordobés Juan Schiaretti, que pasó a ser casi un enemigo del Ejecutivo nacional por la posición que adoptó en el conflicto con el campo.