Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Mesa de Enlace se reúne con Cheppi a "agenda abierta"
Ruralistas habían cuestionado que el Gobierno no los hubiera convocado todavía. El encuentro con el secretario de Agricultura será a las 17:30
5 de agosto de 2008
El Gobierno recibirá este martes a los cuatro dirigentes rurales que integran la Comisión de Enlace del campo para analizar un plan agrario nacional, adelantaron fuentes oficiales a Infobae.com.

La convocatoria fue formalizada por el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, por lo que se prevé que el encuentro con los titulares de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, Confederación Rural Argentina (CRA), Mario Llambías, Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens y Coninagro, Fernando Gioino, se realice a las 17:30.

De esta manera, se llevará a cabo el encuentro que tanto reclamaron desde el campo tras el rechazo de las retenciones móviles en la Cámara de Senadores y su posterior derogación.

"Es incomprensible que las nuevas autoridades no hayan tenido una comunicación con el sector. No lo entendemos", expresó Miguens, durante esta mañana, antes de la noticvia de la reunión.

El titular de la Rural mencionó como un agravante los hechos de que, según él, el Gobierno "sabe que hay medidas de urgencia después de cinco meses de aislamiento de la política oficial" y que "Cheppi conoce bien el sector del campo".