Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Otra vez Cobos se cortó solo y se dio una vueltita por La Rural
Sorpresivamente el vicepresidente fue a la muestra del campo. Consultado por la reacción de la Presidenta ante este gesto, dijo: "¿Y cómo lo va a tomar?"
5 de agosto de 2008
El Vicepresidente Julio Cobos decidió a último momento, a pocas horas de llegar de la provincia de Mendoza, asistir a a la exposición de la Rural, en la que no había habido presencia oficial en años.

En pocas declaraciones que hizo a la prensa, el Vicepresidente afirmó que asistió a la Rural para "acompañar el esfuerzo de mucha gente que trabaja", y ante la pregunta de acerca cómo lo tomaría la Presidente respondió con una misma pregunta: "¿Cómo lo va a tomar?".

Con respecto a la conferencia de prensa dada por la mandataria el sábado, Julio Cobos afirmó que le pareció un "gesto positivo" porque es algo "que el periodismo estaba reclamando".

Sin mediar palabras con los medios, el ex gobernador de Mendoza saludó a todos los visitantes y trabajadores de la exposición que sorprendidos se acercaban para conocerlo y darle su apoyo.

El sábado pasado, durante la inauguración oficial, Luciano Miguens, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) leyó a los presentes una carta del Presidente del Senado en donde se justificaba por no poder asistir a la muestra.

Aunque durante el fin de semana se mantuvo lejos de Buenos Aires, Cobos no había anunciado que iría a la exposición para "no generar rispideces". Pero a pocas horas de terminar, el compañero de fórmula decidió asistir a la Rural, en coincidencia con el llamado de la secretaría de Agricultura a la Mesa de Enlace para la tarde de hoy.

Dirigentes de las entidades rurales confirmaron la asistencia a la reunión con el secretario de Agricultura, de la que también participará el titular de la ONCCA, Ricardo Echegaray.