Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Se agotaron las entradas para la serie ante Rusia de Copa Davis
Las entradas que habían sido puestas en venta para la serie entre Argentina y Rusia, de septiembre próximo, se agotaron y el Parque Roca presentará un lleno total en las semis
5 de agosto de 2008
Argentina recibirá a Rusia en septiembre a estadio lleno, debido a que hoy informaron que no quedan entradas disponibles para la serie que se jugará en el estadio del Parque Roca, en Villa Soldati.

Según confirmó a Télam la Asociación Argentina de Tenis (AAT) la venta previa funcionó en forma excelente y la serie a jugarse entre el 19 y 21 de septiembre tendrá ocupados los 14.072 lugares disponibles en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca.

En tanto, si bien la AAT no dio a conocer cifras oficiales, trascendió que la recaudación superará el millón de dólares, algo inusual en el tenis, aunque claro está, se trata de una semifinal de Copa Davis.

Argentinos y rusos jugarán una eliminatoria, mientras que la otra la animarán España y los Estados Unidos, en la Plaza de Toros Las Ventas, en Madrid.

El capitán del equipo argentino, Alberto "Luli" Mancini, dará a conocer la nómina de tenistas después del US Open, a principios de septiembre, con la incógnita de quien acompañará a David Nalbandian, el referente del tenis nacional.

Seguramente Juan Martín Del Potro y Guillermo Cañas, más Juan Mónaco y Agustín Calleri son las alternativas que considera Mancini.