Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Asteriscos.Tv alcanzó las 15.000 noticias en apenas dos años
El portal fundado por el periodista José Calero logró ese objetivo en su espacio de información general. A esto se suman miles de notas en sus secciones fijas
5 de agosto de 2008
Asteriscos.Tv, información clave para decidir, alcanzó las 15.000 noticias en su espacio central destinado a la información general.

A semejante cifra -que lo colocan en un nivel competitivo con la mayoría de los portales de noticias de la Argentina- se llegó en apenas poco más de dos años, ya que la web comenzó a contar con el servicio de archivo de sus notas en abril del 2006.

Antes, desde su fundación en abril del 2004, el portal no tenía un sistema de archivo.

A las 15 mil noticias en su servicio general, se le suman unas 2.500 en Deportes, una de las primeras secciones que tuvo Asteriscos.Tv y que tiene gran dinamismo, de la mano del trabajo diario de Adrián Taccone.

Las secciones Cine, coordinada por Sebastián Martínez, y Salud, a cargo de Leonardo Coscia, ya suman más de 600 noticias cada una.

A esto se suma el trabajo de secciones como Pymes (Nino Fernández), Agro (Carlos Nasif), Research (Carina Barber) y TV (Roberto Blanco Aguirre).

Y las más recientes Autos (Roberto Nemec), Religión (Iván Damianovich) y Real Estate (Sofia Wachler).

El trabajo diario de actualización en la cada vez más voluminosa columna de Noticias de Asteriscos.Tv lo realizan Cecilia Ignatti, José Calero y los ya citados Taccone y Blanco Aguirre.

A esto se suman secciones como Negocios, Reportes, Tecnología, Turismo, Management, RSE, política y Dossier, que tratan de complementar el panorama informativo de nuestros lectores.

Las columnas de Opinión de destacados especialistas permiten a Asteriscos.Tv brindar un escenario amplio sobre los más variados temas de la coyuntura local e internacional.

Las entrevistas publicadas son las que se realizan semanalmente en el programa Asteriscos, que conduce José Calero todos los lunes a la medianoche (martes 0:30) por Canal Metro.

Asteriscos.Tv llega a unos 20.000 suscriptores a diario y ya tiene 10.000 visitantes únicos promedio de lunes a viernes.

El portal se actualiza las 24 horas, los 365 días del año y dispara alertas cada vez que la realidad lo requiere, con el fin de mantener informada a su cada vez más numerosa comunidad de internautas de la Argentina y del exterior.

Toda la tecnología de Asteriscos, así como también la innovaciones en materia gráfica y de diseño del portal están a cargo de Rodrigo Barber y su empresa Firenox.

Este logro no hubiese sido posible sin quienes día a día aportan su trabajo y talento para que Asteriscos.Tv se haya convertido en un referente informativo.

Tampoco sin los lectores y anunciantes, que confían en la calidad y pluralidad de la información publicada.

A todos, vaya un genuino agradecimiento.

Lic. José Calero
Director
Asteriscos.Tv