Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton se mete en política y apunta contra McCain
La heredera del imperio hotelero salió al cruce de un polémico spot del candidato republicano en el que se usaba su imagen para ironizar sobre la capacidad de Obama. Ella sacó su propio aviso. "Lista para asumir los retos" prometió pintar la Casa Blanca de rosa si resulta "electa". Véalo
6 de agosto de 2008
La polémica Paris Hilton se metió en la contienda política de Estados Unidos. Sí, la rubiecita que anda de bar en bar y no para de protagonizar escándalos se coló en la guerra de avisos que mantienen John McCain y Barack Obama con un video propio. Allí sale al cruce de un controvertido spot del candidato republicano que usaba su imagen para ironizar sobre la capacidad del aspirante demócrata.

"Yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy sólo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos", asegura la heredera de un imperio hotelero.

En el video, difundido a través del sitio Funnyordie.com, la chica, en traje de baño y desde una reposera, se anima a más y presenta sus estrategias para el uso de energías alternativas.

"Podemos limitar las extracciones afuera, mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos. Resuelta la crisis de energía, ¡nos vemos en los debates, brujas!", dice con tono risueño.

Con ironía, Paris asegura que todavía no decidió quién la acompañará en la fórmula. "Estoy pensando en Rihanna", asegura con una sonrisa. "Nos vemos en la Casa Blanca. Y debería pintarla de rosado", concluye, según reprodujo el diario Clarín.

De la mano de su propio video, la chica salió al cruce de un controvertido aviso del candidato republicano, en el que se usaba su imagen para ironizar sobre la capacidad del líder demócrata.

Váalo con sus propios ojos porque el argumento de la nueva rival no tiene ningún desperdicio.

See more Paris Hilton videos at Funny or Die