Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pese a la medida Batista ratificó a Messi en la selección nacional
El DT argentino aseguró que la Pulga "mañana va a salir a la cancha" para enfrentar a Costa de Marfil. "Va a jugar todo el torneo", subrayó, dando fin a la polémica desatada
6 de agosto de 2008
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol masculino, Sergio Batista,
salió al cruce de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que se expidió en favor de Barcelona, por lo que el jugador argentino debería abandonar la selección argentina y regresar al club español.

El técnico del seleccionado nacional afirmó que Lionel Messi le transmitió su deseo de quedarse con el equipo que buscará en Beijing defender la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Además, Batista, indicó que "mañana (Messi) va a salir a la cancha" para enfrentar a Costa de Marfil. "Tenemos confianza y seguridad de que va a jugar todo el torneo para Argentina", expresó en declaraciones a TyC Sports.

Además, Batista manifestó que dialogó con el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien le dijo que podrá contar con Messi durante todo el certamen olímpico.

El fallo del TAS le permite al Barcelona reclamar a Messi, pero también la misma resolución le deja una puerta abierta a la AFA para hacer lo mismo, por lo cual, todo pasará a depender del jugador.