Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El iPhone ya tiene fecha de llegada a la Argentina
Tras el exitoso lanzamiento en Estados Unidos, Asia y Europa, el teléfono móvil inteligente se podrá adquirir en pocos días. Sepa cuándo se pondrá a la venta
6 de agosto de 2008
Luego de su megalanzamiento en Estados Unidos y Europa, las operadoras Claro y Movistar anunciaron hoy que el iPhone 3G estará disponible para sus clientes en Argentina a partir del 22 de agosto. El lanzamiento se hará simultáneamente en otros países de Latinoamérica.

Según publicó el diario Clarín, se trata de la última versión del teléfono inteligente de Apple que ofrece, además de las prestaciones propias del iPhone de primera generación, el acceso a redes 3G, un GPS integrado y el software iPhone2.0 (compatible con el Microsoft Exchange ActiveSync).

Las operadoras decidieron mantener en secreto el precio al que saldrá a la venta el dispositivo. Sin embargo, en España se vende en 250 euros.

"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica", afirmó José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica.

En la región, el iPhone estará disponible también en Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.