Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron a funcionario de Macri acusado de pedir coimas
Trabajaba en un programa para discapacitados. Fue sorprendido en pleno soborno
6 de agosto de 2008
Un funcionario de un programa porteño para niños discapacitados fue detenido esta tarde acusado de pedir coimas a un transportista que trabaja para esa área, informaron fuentes policiales.

El empleado porteño está acusado de llamar en reiteradas ocasiones a un transportista de discapacitados para pedirle 30 mil pesos de coima, por lo que el damnificado radicó la denuncia en la División Defraudaciones y Estafas.

El operativo de detención se registró esta tarde en una confitería de la calle Sarmiento 570, donde los efectivos lograron aprehender al funcionario -cuyos datos filiatorios no fueron suministrados- cuando tenia en su poder elementos por dem s comprometedores.

El funcionario estaba a cargo de la Dirección de Asistencia a los discapacitados, dependiente de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según consta en la causa, el denunciante es un transportista que en diciembre pasado ganó una licitación para llevar a chicos discapacitados a las colonias de vacaciones dependientes del Gobierno porteño.