Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se accidentó Karina Jelinek
La vedette estaba en plena actuación en Bailando por un sueño. Se desvaneció en la pista y tuvo un golpe fuerte en la cabeza. Debió ser hospitalizada. Fuentes cercanas aseguraron que la modelo está pasando por una fuerte crisis amorosa. Todavía no se sabe si continuará en el concurso
6 de agosto de 2008
Esta madrugada la modelo Karina Jelinek sufrió un accidente mientras realizaba la coreografía para Bailando por un sueño, el certamen de baile de ShowMatch que emite Canal 13.

Según informaron en Ideas del sur a Infobae.com, Jelinek tuvo un fuerte golpe en la cabeza, se desvaneció y fue llevada a su camarín, donde la atendió Vicente Labonia, médico de la productora.

Luego la modelo se dirigió -conciente- al Sanatorio Otamendi y, tras ser revisada por los doctores, y constatar de que no era nada grave, fue dada de alta.

Como Jelinek no pudo terminar su coreografía por el golpe, el jurado le dio la posibilidad de volver a realizarla el próximo lunes. Las imágenes del accidente se verán este viernes en ShowMatch.