Las virtudes del futbolista "ideal", con novia incluida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las virtudes del futbolista "ideal", con novia incluida
Una encuesta entre hinchas arrojó curiosos resultados. Algunos elogiaron cualidades deportivas. Otros, la compañía de una de las mujeres más sensuales
6 de agosto de 2008
El futbolista ideal debería tener la cabeza de Martín Palermo, las piernas de Lionel Messi y novia de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, a quien se puede ver mostrando su destreza en el caño, durante Bailando por un Sueño.

Al menos así surge de una curiosa encuesta difundida por la consultora D'Alessio Irol.

TyC Sports y D’Alessio IROL encuestaron a 473 fanáticos del fútbol para saber en qué jugador les gustaría reencarnarse en una próxima vida.

Los resultados permitieron armar la siguiente combinación: habilidoso con la pelota y muy afortunado en el amor.

En cuanto a la preferencia sobre la cabeza, hay una tendencia muy marcada. Más de la mitad de los encuestados querrían tener la de Martín Palermo.

En segundo lugar, aunque bastante alejado, aparece Sebastián “El loco” Abreu: 1 de cada 10 lo menciona.

Si embargo, muchos prefirieron elegir otras opciones, seguramente atravesados por la pasión que caracteriza a los hinchas de fútbol.

De este modo, entre los jugadores más citados se destacan Germán Denis y Luciano Figueroa.

Aunque con menos menciones, también aparecen como hombres con una cabeza soñada Juan Sebastián Verón, Román Riquelme, Hernán Crespo y Roberto Ayala.

A la hora de elegir las piernas, queda en primer lugar Lionel Messi, aunque con una tendencia menos acentuada: mientras que 3 de cada 10 desearían sus piernas, 2 de cada 10 esperarían tener las de Riquelme.

También son destacados el “Kun” Agüero y Sebastián Verón. Entre las otras opciones. encontramos menos diferenciaciones: Algunos nombran a Maradona, pero son casi la misma cantidad que hace referencia a Carlos Tevez y Javier Mascherano.

Si bien hay una clara preferencia por los argentinos, ya sea que jueguen en nuestro país o en el exterior, hay quienes desearían las piernas de jugadores de otros países, como Beckham, Ronaldinho, Zidane, Pelé o Kaká.

En cuanto a la novia del futbolista que les gustaría, volvemos a una preferencia muy visible: 6 de cada 10 sueñan con tener la pareja de Martín Demichelis, la vedette Evangelina Anderson.

Bastante alejadas, en el segundo lugar, se ubican Nicole Neumann y Wanda Nara.

Entre las otras respuestas, varios románticos elegirían nuevamente a su pareja actual.

También se menciona una variedad de nombres que van desde Araceli González hasta Ashlee Simpson, pasando por María Fernanda Callejón, Luisana Lopilato, Karina Jelinek o Silvina Luna, entre otras.