Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Anunció su muerte por SMS
Una adolescente de 16 años fue baleada por un joven cuando salía de sus clases de inglés. Antes de morir, mandó un mensaje de texto: "Andrés me quiere matar"
6 de agosto de 2008
"Andrés me quiere matar". Ese fue el mensaje de texto que recibió en la tarde de ayer una amiga de Gabriela Liliana Núñez en su celular.

Al ver que su hija tardaba en volver de sus clases de inglés, Ernesto, el padre de la adolescente de 16 años, comenzó a llamar a las amigas. Ahí se enteró de la advertencia y salió a buscarla por las calles de Rosario.

Cuando llegó a las inmediaciones del instituto al que concurría la adolescente vio una muchedumbre reunida en el lugar. Al acercarse descubrió que su hija yacía muerta en el piso. Había sido asesinada de un disparo en la cabeza. La bala ingresó por uno de sus oídos y la joven murió en el acto, informaron fuentes policiales.

Testigos que estuvieron en el lugar relataron al diario La Capital que cuando el padre de la joven llegó al lugar comenzó a gritar que habían recibido un mensaje de texto de Gabriela advirtiendo que estaba amenazada.

Por el hecho fue detenido horas después un joven de 23 años. Algunos dicen que la acosaba.

Ernesto Núñez contó que el detenido acosaba a Gabriela desde hacía un tiempo y que tenía un "perfil agresivo y obsesivo".

También reveló que aportará a la Justicia un archivo de una conversación por Messenger que encontraron de su hija con una amiga en la que le cuenta que Andrés la había agarrado del cuello y la había querido ahorcar. Eso habría ocurrido un día antes del crimen.