El vice Julio Cobos, lo más buscado en internet‏ - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El vice Julio Cobos, lo más buscado en internet‏
El vicepresidente encabezó el ranking de Yahoo! durante julio. Le pisaron los talones la modelo Natalia Fassi, la actriz Natalia Oreiro y el futbolista Lionel Messi
7 de agosto de 2008
Yahoo! Argentina anunció las principales búsquedas realizadas por los millones de usuarios del sitio durante el mes de julio. Y, auqnue parezca mentira el vicepresidente le ganó a las tantas modelitos que pasean su figura en la tele casi sin ropas.

El ranking está elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y hombres. De acuerdo a lo revelado por la empresa, el Julio Cobos, la modelo Natalia Fassi, Natalia Oreiro y el joven futbolista Lionel Messi fueron algunas de las búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! Argentina durante el mes pasado.

El “voto no positivo” de Julio Cobos en la sesión del Senado por la ley de las retenciones motivó a los usuarios a buscar más acerca del vicepresidente de la Argentina, y así ocupa el primer lugar de la categoría hombre.

En la categoría Imágenes, la actriz uruguaya Natalia Oreiro ocupa el primer lugar. Los usuarios también han incluido en su búsqueda series animadas como Los Simpson y Dragon Ball, al igual que en los dos últimos meses.

Imágenes vinculadas al amor también han sido motivo de búsqueda por los argentinos, ocupando el tercer lugar entre las 10 principales. Miley Cyrus, la protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, y el grupo de música “Jonas Brothers” también tienen su lugar en esta categoría.

En las búsquedas generales, se destacan las "chicas Tinellli". La modelo Natalia Fassi, quien protagonizó el baile del caño en el popular programa televisivo “Bailando por un Sueño”, despertó gran curiosidad en los usuarios de Yahoo! Argentina ya que ocupa el primer lugar.

Otra figura por la que los argentinos han realizado más búsquedas en el mes de julio es Dayana Mendoza, la reciente ganadora del certamen Miss Universo. Los usuarios también quisieron averiguar más sobre este concurso pues ocupa el décimo puesto en el ranking de esta categoría.

En el mes en el que se celebra el día del amigo los argentinos no dudaron en buscar más acerca de esta fecha. El rompimiento del Glaciar Perito Moreno también generó un gran interés en los usuarios ya que se destaca entre las palabras más buscadas.