Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tras el accidente, el actor Morgan Freeman recibió el alta
Estaba internado en una clínica de Tennesse desde el domingo, cuando volcó con su auto, y debió ser hospitalizado de urgencia por fracturas y lesiones graves
7 de agosto de 2008
Morgan Freeman recibió el alta médica tras el accidente automovilístico que sufrió el último domingo, cuando volcó con su auto. El actor estaba internado en una clínica de Tennesse, donde se recuperaba de varias fracturas y lesiones graves. Kathy Stringer, una vocera del Centro Médico Regional, confirmó la novedad pero no dio más detalles, según informó el diario Clarín.

El actor -de 71 años- fue hospitalizado el domingo tras el accidente, que tuvo lugar cerca de su hogar, en Mississippi. Según un informe de la Policía, Freeman conducía un Nissan Maxima 1997 cuando el auto se despistó de la ruta, dio varias vueltas en el aire y luego cayó.

Tanto Freeman como su acompañante (Demaris Meyer, de Memphis, que era la propietaria del auto) usaban cinturones de seguridad. Sin embargo, Freeman debió ser trasladado en helicóptero al hospital de Tennessee y estuvo grave durante varias horas.

El actor saltó a la fama en 1989 con su actuación como el chofer de una adinerada dama en "Conduciendo a Miss Daisy". A lo largo de dos décadas se posicionó como uno de los actores más reconocidos, serios y trabajadores de Hollywood con títulos como Pecados capitales, Los imperdonables, Tiempos de gloria, Sueños de libertad, Amistad, Todopoderoso y el reciente éxito Antes de partir, en la que compartió cartel con Jack Nicholson.