Karina Jelinek: desmayo, susto, llanto y rating por las nubes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Karina Jelinek: desmayo, susto, llanto y rating por las nubes
La modelo se desvaneció durante su actuación en “Bailando por un Sueño”. Luego tuvo una crisis de nervios. Marixa Balli será su reemplazo. Tinelli, caliente
9 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La expectativa hizo estallar el rating de este viernes en “Bailando por un Sueño” con picos de más de 32,6 puntos en el momento esperado para ver la caída de Karina Jelinek, quien se desplomó mientras hacía su cuadro coreográfico en el Adagio Latino.

El programa se vio la noche del viernes pero el accidente ocurrió el miércoles a la madrugada en los estudios de Ideas del Sur, cuando se grabaron las emisiones del jueves y de la fatídica jornada.

El hecho ocurrió tras una presentación de más de veinte minutos de la modelo cordobesa que, como es habitual, desplegó su humor de “chica tonta” jugando con Tinelli y la tribuna.

“Apenas empezó la sentí muy débil, sin seguridad”, dijo su soñador luego del incidente, para explicar el inicio errático de Karina, quien luego sorpresivamente se desplomó en medio de la pista y golpeó su mejilla contra el piso.

En el estudio se generó una gran incertidumbre y si bien reaccionó rápidamente, la modelo no pudo ponerse de pie y salió en camilla del escenario principal del baile.

Luego, ya en camarines, Jelinek pidió disculpas en medio de una crisis de llantos, y habló de “problemas personales” que la habrían debilitado.

Por su parte, Tinelli y el jurado se mostraron muy “consternados” con lo ocurrido y decidieron darle para este lunes una nueva oportunidad a la pareja para poder seguir compitiendo en el certamen.

Luego de esa actuación, ya fue confirmado por la producción del ciclo, que Jelinek tomará un descanso de dos semanas y su lugar será ocupado por Marixa Balli.

Si bien el rating estuvo potenciado por los adelantos de que este hecho iba a ocurrir, Tinelli estuvo muy enojado el viernes con las autoridades de canal 13 y de América, que anticiparon imágenes del programa grabado.

Su propio canal emitió adelantos en “Este es el Show”, con secuencias del desmayo de Jelinek, y Jorge Rial en “Intrusos” también partes claves del ciclo, especialmente el momento mas dramático de la caída.

También uno de los motivos que se sugirió como consecuencia de este desmayo fue la sobre exigencia de Jelinek, quien la noche del martes –en vivo— estuvo en el duelo y fue salvada por el jurado para luego, horas después, en plena madrugada, volver a participar en la grabación del capítulo de este viernes.

Si bien los programas de los dos últimos días de la semana se graban por los compromisos teatrales de muchas de las participantes y del jurado, esto se hace habitualmente el miércoles por la tarde, con un descanso al menos de 12 horas.

Debido a la decisión de Tinelli de tomarse cuatro días de descanso con su familia, todo se aceleró y trabajaron toda la madrugada del miércoles a pocas horas de terminar el vivo del martes.

¡Pará Marcelo, el show debe continuar pero no a cualquier precio!