La mujer del Cholo salió a aclarar, pero oscureció - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer del Cholo salió a aclarar, pero oscureció
Carolina Baldini trató de explicar la foto con su amigo Fabián. Habló mucho, dio mil excusas, pero Su Giménez mucho no le creyó. “Sólo es un viejo amigo”, dijo la Caro luego de que una revista la mostró junto al bañero al que apodan "He Man". ¿Qué dirá el técnico de River?
9 de agosto de 2008
“Sólo es un viejo amigo”.

Carolina Baldini, la ex mujer del Cholo Simeone, apeló a esa frase gastada para definir su relación con Fabián, el bañero con el que fue fotografiada durante su estadía en México, y aseguró que es “optimista” en cuanto a su matrimonio con Diego Cholo Simeone “porque creo que aún se puede recuperar el matrimonio”.

La modelo eligió el living de Susana Giménez para aclarar su situación tras la publicación de polémicas fotografías en las que se la ve acompañada por un musculoso joven que fue bautizado como “He Man” por su parecido al héroe infantil.

Baldini, quien volvió ayer del país azteca y se encontró con el escándalo que produjo el encuentro con su amigo, le contó a la diva de los teléfonos que las fotos “no fueron sacadas por ningún paparazzi”, sino que las realizó un hombre que después las vendió.

Ante lo ocurrido, la modelo indicó que el Cholo sólo se mostró indignado por el acoso periodístico al que calificó como “la misma cagada de siempre”.

“Sólo somos amigos que actuamos con naturalidad, no tenemos nada que esconder. Si quisiéramos esconder algo no iríamos a ese hotel ni a esa playa. Pensaríamos en una playa privada” aclaró la modelo, quien dijo conocer a Fabián de la playa de San Bernardo, donde trabaja desde hace años como bañero, y que era el lugar elegido por los padres del técnico de River y por el Cholo para pasar vacaciones en familia.

Baldini agregó, además, que “nos encontramos porque él está trabajando como bañero en Playa del Carmen y yo estaba en la Riviera Maya. El me vino a ver tres veces solamente, en los impasse que tenía para el almuerzo. Un amigo de siempre”, reiteró Baldini pese a la incredulidad de Susana Giménez, que en más de una oportunidad reparó sobre la figura del joven.

“Yo, amigos así, la verdad que no tengo, con ese lomo”, comentaba Susana mientras exhibían las fotografías.

Carolina aseguró que “no lo voy a dejar de ver a Fabián por esto que pasó, porque hubiese pasado con cualquier amigo con el que me hubiese encontrado. No voy a dejar una amistad por lo que la gente piense. El Cholo sabe muy bien quién es, cuando Diego era chico veraneaba en esa playa. Todos tenemos la misma edad. Esta todo claro”.