Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El último campeón arrancó el Apertura con un empate difícil
River igualó 1-1 con Colón en el Cementerio de los Elefantes. Capurro puso en ventaja al local, pero en el complemento el uruguayo Flores anotó su primer gol con la camiseta del Millo
10 de agosto de 2008
Colón y River igualaron 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, en un partido entretenido y en el que los locales merecieron ampliamente la victoria.

Fue una igualdad justa. Ninguno supo ganarlo, aunque los de Mohamed estuvieron más cerca. Por momentos, el conjunto de Simeone jugó bien. Pere debe mejorar mucho, porque lagunas como las que tuvo pueden significar una derrota en el futuro.

Colón se le animó al campeón, que no es poca cosa. Un punto para que los dos vuelvan a empezar en la próxima fecha.

Una intervención de Alejandro Capurro puso a Colón 1 a 0 en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura, a los 40 minutos del primer tiempo.

Pero a los 10 de la segunda etapa apareció Robert Flores para anotar el 1 a 1.

Pero desde que consiguió la igualdad, los de Mohamed salieron con todo a buscar el segundo gol.

Y casi lo consiguieron si no fuera por los palos o alguna falla en el ataque final de sus delanteros.

De esta forma, el conjunto de Diego Simeone no le encontró la vuelta a un partido que se le volvió muy difícil.

Formaciones iniciales:
Colón: Sebastián Blázquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé, Diego Crosa, Diego Chitzoff; Pablo Garnier, Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro, Germán Rivarola; Lucas Valdemarín y Rubén Ramírez. Director técnico: Antonio Mohamed.

River: Juan Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Robert Flores; y Radamel Falcao García. Director técnico: Diego Simeone.