Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay que dejar el deporte nacional de tirarnos pálidas"
Lo dijo la Presidenta en la inauguración de una planta de producción de autos. Pidió más ingenieros y menos abogados y destacó la "rentabilidad fantástica" en la Bolsa
11 de agosto de 2008
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía un acto en la localidad bonaerense de General Pacheco, donde resaltó la "rentabilidad fantástica" obtenida por las principales empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en sus últimos balances trimestrales.

En medio del malhumor en los mercados respecto a la situación económica argentina, especialmente luego del derrumbe de los títulos de la deuda nacional que tuvo lugar el viernes, Cristina Kirchner pidió dejar atrás "el deporte nacional de tirarnos pálidas entre los argentinos".

"Hay que apostar a la innovación tecnológica, al valor agregado, a la industria, a los ingenieros; ya tenemos muchos abogados", dijo la Presidenta en el acto donde dio comienzo a la producción del modelo Ford Focus, que tiene un valor de $ 95.000 en el marcado, según destaca el diario Critica de la Argentina desde su portal web.